Saltar al contenido

LimeWire – Cliente P2P gratuito para Red Gnutella. Y ¡versión PRO GRATIS!

El equipo de LimeWire ha sacado una nueva versión (la 5.0.11) que ha sido totalmente rediseñada (pero sin perder su espíritu original) y entre las nuevas características presenta una nueva forma de compartir archivos con tus amigos, ¡aparte de varias mejoras en cuestión seguridad!

LimeWirePro
Siguen con el mismo esquema de versiones, o sea versión básica gratuita y versión profesional de pago pero aquí os indico una forma de conseguir la versión PRO 5 sin pagar nada y ¡totalmente legal…
Es tan sencillo como ir a la dirección www.freelimewirepro.net y seguir las instrucciones (en principio busquen la pestaña “download”), se van a abrir varias ventanas publicitarias, es normal ya que es el “precio” que pagas por tener esa versión, es decir, el costo del software es pagado por los anunciantes que a su vez lo que piden es que veas su publicidad.
LimeWire es una aplicación que permite intercambiar ficheros de usuario a usuario (tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.)  usando la red Gnutella.

Posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.

Es muy rápido con las búsquedas, y permite mantener varias al mismo tiempo.

Funciona con todas las versiones de Windows (95, 98, NT, ME, 2000, XP, Vista), Mac OS X (10.4 Tiger, 10.5 Leopard), Linux (paquetes RPM), IBM OS/2 y Sun Solaris, y es multilenguaje/español.

Sitio web: www.limewire.com

Descarga: LimeWire PRO 5

Vía: elblogueroanonimo.wordpress.com

Publicado enGeneralLinuxWindows

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.