Saltar al contenido

Ninite.com

Ninite Easy PC Setup and Multiple App Installer - Great For Win7 Upgrades

Si vas a actualizar a Windows 7, decides reinstalar Windows XP o incluso si instalas Windows Vista, es muy probable que tras instalar el sistema operativo tengas que perder unas horas reinstalando de nuevo tus aplicaciones favoritas: navegador, cliente de mensajería, reproductor multimedia, gestor de fotografías, suite ofimática, antivirus, cliente P2P, herramientas de desarrollo, etcétera. Afortunadamente ahora disponemos de un nuevo servicio que te permitirá reinstalar todas esas aplicaciones del tirón y dedicar tu tiempo a cosas más interesantes.

Ninite es un servicio creado por dos programadores de San Francisco que creen que la instalación de software no debería requerir tanto trabajo. Es muy sencillo de usar y tiene una gran selección de programas gratuitos y populares aplicaciones de código abierto. Sencillamente selecciona las aplicaciones que quieres instalar, descarga el instalador, ejecútalo y vete a hacer algo más entretenido mientras Ninite hace todo el trabajo sucio.

Todo el software se instala con la configuración predeterminada y completamente libre de spyware, adware y barras de herramientas del navegador. Ninite ni siquiera se instala en tu sistema, sólo inicias el ejecutable para comenzar el proceso de instalación. Es completamente gratuito para uso personal y compatible con Windows Xp, Vista y 7.

Aunque están trabajando en el soporte multilingüe, por el momento el servicio está solo en inglés y, aunque algunas aplicaciones se instalan correctamente en castellano, aquellas que aparecen marcadas con una banderita amarilla se instalan únicamente en inglés.

En todo caso es un servicio que te ahorrará bastante tiempo a la hora de reinstalar tu sistema operativo.

Visto en: Javier Llorente

Descarga y más información: Ninite

Publicado enGeneralWindows

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.