Saltar al contenido

Fallece Steve Jobs (1955-2011)

Hace un momento Apple dio a conocer que el cofundador de Apple, Steve Jobs, murió hoy a los 56 años de edad.

Ya se había comentado que el ex-líder de Apple estaba grave de salud, e incluso se anunció su retiro como cabeza de la compañía.

Este martes, Tim Cook, tomó el lugar de Jobs en la presentación de los nuevos dispositivos electrónicos que presentó la compañía, incluyendo la última versión del iPhone, la 4S.

El siguiente es un mensaje publicado por Apple en su página oficial:

Apple ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido un maravilloso ser humano. Aquellos que tuvimos la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una compañía que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre los cimientos de Apple.

Sin duda una gran pérdida para Apple, para los fanáticos de los productos de la compañía y para todo el mundo de la informática.

No cabe duda que Jobs fue un hombre impresionante, un visionario, sin el que la industria que tanto amamos no sería la misma.

Si a alguien le gustaría compartir con Apple un comentario, pensamiento, memoria o condolencias, pueden enviar un correo-e a: rememberingsteve@apple.com

Descanse en paz, Steve Paul Jobs.

Publicado enGeneral

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.