Saltar al contenido

Encuestas remuneradas de Opine Y Gane

En el mundo de las encuestas remuneradas en España quizás uno de los paneles más antiguos sea «Opine Y Gane» y, por tanto, también es de los más consolidados en este sector, con esto tampoco quiero decir que sea de los mejores.

Opine Y Gane

Para empezar a ganar algo de dinero debemos inscribirnos en su pagina web y completar todos los datos que nos piden, son mediante pequeñas encuestas personales, que quizás se hacen un poco tediosas, pero que son muy necesarias para completar tu perfil y poder empezar a recibir encuestas.

Una vez nos empiezan a llegar las encuestas remuneradas sólo deberemos esperar a juntar 20€ para canjearlos por una tarjeta regalo, a elegir entre Accentiv (Tickets Compliments) o El Corte Inglés.

Como todo en este mundo de ganar dinero fácil tiene su pega, para mi esta plataforma tarda mucho en enviar encuestas si no estas entre sus perfiles preferidos, pero claro esta nadie sabe cuáles son esos perfiles.

Pero aun así me parece una de las mejores ideas para ganar dinero y por aquí la presento. Seguramente sea un poco lento, pero sumándolo a otros métodos para ganar dinero fácil todo ayuda a sumar unos €uro que hoy en día viene muy muy bien.

Publicado enGanar dineroGeneral

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.