Como todos los años, sobre estas fechas, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación realiza la encuesta sobre el uso de Internet correspondiente al año 2011. La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin social es aumentar el conocimiento sobre el uso de los diferentes medios de comunicación. Como en anteriores ocasiones, esta encuesta no tiene ningún carácter comercial y se realiza con el único objetivo de seguir profundizando en el conocimiento del medio Internet.
La encuesta, a la que pueden acceder desde el banner que encontrarás a la izquierda de esta entrada, estará activa entre los días 18 de octubre al 11 de diciembre.
Este año la encuesta cuenta con el patrocinio de ODEC, que ha contribuido económicamente a los gastos generales del proyecto.
Como en otras ocasiones también se sortean premios entre los participantes: una tablet iPad 2 y tres videoconsolas Xbox 360 con sensor Kinect, gentileza de Páginas Amarillas. Una vez celebrado el sorteo de los premios, AIMC se pondrá en contacto con los ganadores, cuyos nombres serán publicados en el sitio web de AIMC.
Sé el primero en comentar