AppMakr: Crea aplicaciones web para iOS/Android/Windows Phone en segundos

AppMark Quizá lo peor de no saber algunos lenguajes de programación es que pierdes la posibilidad de crear aplicaciones que tienes en mente, al no saber cierto lenguaje pierdes la idea a no ser que la muevas y encuentres algún desarrollador dispuesto a crear tu idea. Pero ahora la mayoría de sistemas operativos móviles importantes permiten crear web apps, aplicaciones que lo que hacen es llamar a una página web directamente, solo necesitas saber HTML, CSS y Javascript para poder tener una aplicación en un teléfono inteligente (smartphone).

Ahora para iPhone/iPad, Android y Windows Phone existe una utilidad muy interesante, se llama AppMakr y te permite crear web apps en segundos.

AppMakr, es una aplicación que te permite crear una aplicación que lanzará la web de tu sitio, no la web que irá dentro de la aplicación. Es muy fácil de usar, una vez te hayas registrado, y tras unos sencillos pasos como subir un icono, una imagen de inicio, la dirección de tu blog o sitio web, se puede descargar en unos minutos una App para el sistema iOS de Apple, valida también en iPhone/iPod Touch/iPad, o también para dispositivos Android o Windows Phone. Luego puedes editar los colores, la forma en que quieres que se muestren tus publicaciones, logos, diseño, etc.

En definitiva, una herramienta que nunca debe faltarle a tu blog, son las formas que tienen tus visitantes para seguirlo, aparte de las redes sociales, y feeds.

Este tipo de aplicaciones son aceptadas por la App Store, lo que es bastante interesante porque este servicio es como el WordPress de las aplicaciones, una forma de crear una app en poco tiempo sin necesidad de instalar nada o de grandes conocimientos de programación, todo guiado por web y de la que además puedes sacar provecho gracias a que permite integrar anuncios de Millennial Media, AdMob, Medialets o Microsoft Advertising pubCenter (según en qué plataforma estemos). Finalmente podrás publicarla en la Apple Store, Google Play o Microsoft Marketplace claro que para esto necesitas una suscripción como desarrollador.

Aquí tenéis un vídeo de la presentación en una App Store y este vídeo es una demo de como crear una aplicación en AppMakr.

Por supuesto, tenéis disponible la aplicación Cosas que pasan, que permite acceder a los contenidos del blog:

Teléfonos Nokia (desde la Ovi Tienda).
Dispositivos Android (desde SlideME o AppMakr o Free Blog Apps).
Teléfonos Windows Phone (desde aquí).
 iOS (iPhone/iPod Touch/iPad) (próximamente).
Teléfonos BlackBerry (próximamente).
Dispositivos webOS (próximamente).

Sitio web: appmakr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.