Hollywood Monsters gratis en la web de FX Interactive

Para celebrar la llegada a las tiendas el próximo 29 de marzo de New York Crimes, Pendulo Studios ha anunciado que ofrece gratis su clásico Hollywood Monsters a todos los aficionados a los juegos de PC desde la FX Store.

HOLLYWOOD MONSTERS

Hollywood Monsters Hollywood, años 500. Frankenstein ha desaparecido y tú estás al frente de la investigación. Las pistas te llevan de Los Ángeles a Transilvania, de Egipto al lago Ness… Descubre qué ocultan Drácula, el Hombre-Lobo, la Momia y otros 50 misteriosos personajes. Protagoniza un juego de aventura cargado de enigmas, sorpresas y, sobretodo, mucho humor.

Requisitos mínimos: Windows XP/Vista/7, Intel Pentium II 1GHz, 512 MB de RAM, 550 MB de espacio libre en disco duro, tarjeta gráfica 4 MB y tarjeta de sonido.

Sitio web: juegos.fxinteractive.com

Descarga: Hollywood Monsters Edición digital

 

NEW YORK CRIMES

Esta aventura nos lleva a las calles de Nueva York, donde los vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos son hallados completamente calcinados. Entre tanto, una cicatriz con forma de Y se forma en las manos de varias personas sin ninguna relación aparente…

Aunque la policía y la prensa no parecen muy interesadas en estos asesinatos, Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper. Las pistas conducen a una estación de metro abandonada, en la que encontrarán a John Yesterday, quien se ve arrastrado a esta increíble historia después de que su memoria haya sido completamente borrada.

Sitio web: FX Interactive

Vía: vandal.net