Para celebrar la llegada a las tiendas el próximo 29 de marzo de New York Crimes, Pendulo Studios ha anunciado que ofrece gratis su clásico Hollywood Monsters a todos los aficionados a los juegos de PC desde la FX Store.

HOLLYWOOD MONSTERS

Hollywood Monsters Hollywood, años 500. Frankenstein ha desaparecido y tú estás al frente de la investigación. Las pistas te llevan de Los Ángeles a Transilvania, de Egipto al lago Ness… Descubre qué ocultan Drácula, el Hombre-Lobo, la Momia y otros 50 misteriosos personajes. Protagoniza un juego de aventura cargado de enigmas, sorpresas y, sobretodo, mucho humor.

Requisitos mínimos: Windows XP/Vista/7, Intel Pentium II 1GHz, 512 MB de RAM, 550 MB de espacio libre en disco duro, tarjeta gráfica 4 MB y tarjeta de sonido.

Sitio web: juegos.fxinteractive.com

Descarga: Hollywood Monsters Edición digital

 

Continúa leyendo

RevenderYa.com


Francisco Torralba nos muestra uno de los pilares de hoy día en cuanto a la creación de negocio en Internet, se trata de los Derechos de Reventa.
Y para ello ha creado el Club al cual puedes ingresar gratis y que no te debes de perder.
Todo tipo de herramientas, software, scripts, ebooks con derechos de reventa que te ayudará a construir tu imperio Online.
Y todo esto puedes probarlo totalmente gratis, Ahora sólo tienes que  hacer clic en el siguiente enlace: http://www.revenderya.com/?ya=6324.
He revisado el materia y me parece sorprendente, es lo que los hispanohablantes estábamos necesitando.
Estos productos, ya listos para vender, puedes usarlos para la construcción de tus negocios en Internet. No esperes… y conoce el Club de los Derechos de Reventa.
Puedes probarlo sin compromiso alguno, muchos de los productos que encontrarás te ahorrarán, tiempo y dinero.