¿Serías capaz de hacer el trabajo que hace Linus Torvalds?

Linus Torvalds es el máximo responsable del proyecto Open Source más importante en todo el mundo: miles de personas en todo el mundo contribuyen al desarrollo del núcleo del sistema, y de hecho hay cientos de organizaciones implicadas en Linux, lo que hace que básicamente a Linus le lleguen comentarios de todo tipo y de todos lados.

Eso ha hecho que a modo de divertimento la Linux Foundation esté llevando a cabo un pequeño cuestionario que han publicado en su cuenta de Facebook y en la que nos preguntan si seríamos capaces de hacer el trabajo que hace Linus.

El cuestionario tiene tan solo cinco preguntas, y una de las ventajas de completarlo es que si estáis interesados podréis ahorraros un 25% del coste del registro en LinuxCon.

Me temo que yo no sería capaz de realizar todo el trabajo de Linus: sólo he acertado 3 de las 5 preguntas (son algo “puñeteras”) así que a ver qué tal lo hacéis vosotros. De todos modos, creo que ni aún pudiendo hacerlo lo haría: admiro la labor de Linus, pero difícilmente controlaría el caudal de trabajo que seguramente tiene que afrontar Linus cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*