¿Serías capaz de hacer el trabajo que hace Linus Torvalds?

Linus Torvalds es el máximo responsable del proyecto Open Source más importante en todo el mundo: miles de personas en todo el mundo contribuyen al desarrollo del núcleo del sistema, y de hecho hay cientos de organizaciones implicadas en Linux, lo que hace que básicamente a Linus le lleguen comentarios de todo tipo y de todos lados.

Eso ha hecho que a modo de divertimento la Linux Foundation esté llevando a cabo un pequeño cuestionario que han publicado en su cuenta de Facebook y en la que nos preguntan si seríamos capaces de hacer el trabajo que hace Linus.

El cuestionario tiene tan solo cinco preguntas, y una de las ventajas de completarlo es que si estáis interesados podréis ahorraros un 25% del coste del registro en LinuxCon.

Me temo que yo no sería capaz de realizar todo el trabajo de Linus: sólo he acertado 3 de las 5 preguntas (son algo “puñeteras”) así que a ver qué tal lo hacéis vosotros. De todos modos, creo que ni aún pudiendo hacerlo lo haría: admiro la labor de Linus, pero difícilmente controlaría el caudal de trabajo que seguramente tiene que afrontar Linus cada día.


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /homepages/17/d220491775/htdocs/wordpress/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /homepages/17/d220491775/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.