Saltar al contenido

Proyecto de lista de tareas – una plantilla de OpenOffice.org para la gestión de proyectos

La gestión de las actividades de un proyecto puede ser a dura tarea. Microsoft Project no siempre ayuda, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que trabajan en proyectos que no tienen acceso a ella y/o no sabe cómo usarlo. Lo que se necesita es una simple plantilla para ayudar a rastrear quién está haciendo qué y rápidamente localizarlo.

He usado varias hojas de cálculo basadas en plantillas y herramientas en los últimos años de gestión de proyectos. Con la hoja de cálculo enlazada a continuación será capaz de:

  • Identificar los hitos y resultados.
  • A signar las tareas que van hacia la entrega de los mismos.
  • Asignar fechas de inicio y de vencimiento basadas en la duración.
  • Asignar los individuos a cada tarea.
  • Ver rápidamente las tareas que están en curso, realizadas o pendientes.

La hoja de cálculo se ha construido utilizando OpenOffice.org Calc. Puedes descargarlo, usarlo, compartirlo todo para su negocio y utilizarlo como mejor le parezca.

Para descargar la plantilla, haga clic aquí.

5 comentarios en “Proyecto de lista de tareas – una plantilla de OpenOffice.org para la gestión de proyectos

  1. vicente

    Me acabo de descargar la plantilla, y creo que va a ser la que utilize de ahora en adelante, aun no la he visto bien del todo, pero me parece muy interesante y bien echa la verdad.
    Enhorabuena a los creadores y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*