Llegó el CD de OpenSolaris 2008.11

logo_opensolarisEl 20 de febrero pedí que me enviaran gratuitamente el CD de OpenSolaris. Hoy al llegar a casa de trabajar me he encontrado en el buzón con este paquete…

dscf0001
Un envoltorio bien simple, sólo un sobre de papel fuerte que contiene el LiveCD, sin caja, pegatinas, nada que ver con los envíos de Canonical (Ubuntu)… Bueno, pero lo que importa es el contenido:

dscf0003

Paso a probarlo y en unos días os cuento cómo me va.

Por si no lo sabíais, Opensolaris no está basado en GNU/Linux (como Ubuntu), sino que es un sistema tipo Unix muy utilizado en ambiente empresarial. Para más información, consultar la Wikipedia.

Si queréis probarlo, os invito a que lo descargues desde aquí y, si lo necesitas, sigas el siguiente manual de instalación de esta la ultima versión de OpenSolaris 2008.11.


Warning: Missing argument 1 for cwppos_show_review(), called in /homepages/17/d220491775/htdocs/wordpress/wp-content/themes/flat/content-single.php on line 29 and defined in /homepages/17/d220491775/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wp-product-review/includes/legacy.php on line 18

1 comentario

  1. BRAVO, BRAVISSIMO …
    SABES ABRIR UNA CARTA DE CORREO TRADICIONAL, CUANDO SEAS CAPAZ DE INSTALARLO SERAS UN HOMBRE…
    Y POR SUPUESTO TENDRAS QUE CONTARNOSLO. SACA LOS COMENTARIOS BUENOS QUE SE DE BUENA TINTA QUE LOS TIENES Y DEJATE DE PAJA… BUEN TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.