Saltar al contenido

Encuestas remuneradas en España con Ipsos Access Panels

Ipsos Access Panels es una panel de encuestas remuneradas en español. Seguramente Ipsos os suena, puesto que Ipsos Ecoconsuling es una de la empresas que usa la cadena SERr para hacer sus encuestas.

Ipsos Access Panels
Si queréis registraros podéis hacerlo desde aquí, es un enlace sin referido para que sepáis que no me lucro con esto.

¿Cómo funciona Ipsos?

Nos pagan por rellenar encuestas, siendo su funcionamiento similar al de otras plataformas de encuestas remuneradas, deberemos registrarnos y rellenar todos los datos del perfil; es importante que rellenar todos los campos ya que eso hará que sean más las encuestas que nos llegan.

Las encuestas duran entre 15-30 minutos y dependiendo del tiempo te dan más o menos puntos. Envían muchas encuestas al mes por lo que sale bastante rentable.

Esta empresa si tiene una particularidad, aunque para los que conocemos este mundo no es muy especial, ya que paga con tickets y no con dinero metálico.

Seguro que eso desanima a mucha gente, pero os aseguro que no es un desventaja para nada, aconsejo que siempre escojamos los «Tickets Compliments» ya que son aceptados en mas de 6000 establecimientos en España, entre ellos: FNAC, PC City, Juanola, Triumph, Celio, Pimkie, Etam, Marionnaud, Yves Rocher, Musgo, Oro Vivo, Agatha, Ibis, Novotel, Sofitel, Kid Club, Sun Planet, Europcar, El Bodegon, Starbucks Coffee o Conforama.

Los tickets de 10€ se obtienen una vez que acumulas 1267 puntos y los puedes elegir en función de donde quieras comprar, si es una tienda física o una virtual, y suelen tardar unas 4 semanas en enviártelo a tu domicilio.

Sin duda, Ipsos es un buen método para ganar dinero fácil en Internet, yo no dejaría de lado este tipo de sistemas, que aunque sean un poco lentos siempre terminan dando bastante dinero al final del año.

Publicado enGanar dineroGeneral

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.